Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

jueves, 19 de julio de 2012

SOPA DE MELÓN


Ingredientes: (para 2 personas)
- 1/2 melón
- taquitos de jamón
- harina de tempura

Preparación:
Sacamos las pipas del melón y lo cortamos a trocitos y lo trituramos todo bien.
Luego preparamos la harina de tempura con un poco de agua fria remover bien sin que queden grumos, y pasamos taquitos de jamón por la harina de tempura y rebozamos.

Finalmente a la hora de servir, ponemos la sopa en copas anchas y las bolitas de jamón.

Espero que os guste!!!!

1 comentario:

lolines dijo...

la probaré mas sencilla imposible y además saborsísima