Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 14 de julio de 2012

COCKTEL DE MARISCO




Ingredientes:
- gambas peladas
- gambas grandes
- lechuga
- piña
- palitos de cangrejo

Salsa Rosa
- mayonesa
- salsa de tomate

Preparación:
Cortamos pequeño y fino la lechuga, la piña y los palitos de cangrejo.
Pasamos por la sartén un poco las gambas peladas, y reservamos.

Cogemos unas copas grandes y anchas y ponemos la lechuga, las gambas, la piña y los palitos de cangrejo y encima un poco de salsa rosa.

Lo ponemos a la nevera hasta la hora de servir. Decoramos con una gamba o langostino.

No hay comentarios: