Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

jueves, 19 de julio de 2012

CREPS DE QUESO Y JAMÓN CON HUEVO




Ingredientes:(para unas 12 creps)
- 250 gr. harina
- 6 huevos
- 250 ml. leche
- 100 gr. mantequilla
- 1 cucharadita de sal
- 12 filetes de jamón york
- 12 filetes de queso (yo en este caso puse gouda)
- 6 huevos
- Aceite o mantequilla
- 1 tomate
- perejil

Preparación:
Para hacer los creps antetodo fundimos la mantequilla y reservamos.
Batimos los huevos, la harina, la sal, la leche y el azúcar. Cuando esté bien batido añadimmos la mantequilla fundida y volvemos a batir.
Dejamos reposar durante 30 minutos en frío.

Engrasamos una sartén para creps e ir echando cacillos de la masa y ir formando las creps (salen unas 12 creps) y Reservamos.

Cuando estén echas ponemos en cada una un filete de quedo y otro de jamón, doblamos al gusto y reservamos.
Hacemos los huevos.

Colocamos las creps en el plato y encima el huevo. Decoramos con un poco de tomate y perejil.

BUEN PROVECHO!!!

1 comentario:

lolines dijo...

unos creps, ricos-ricos