Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 3 de julio de 2012

BATIDO DE KIWI,MANZANA Y PIÑA



Ingredientes: (para 4 personas)

- 4 kiwis
- 2 manzanas
- 1 piña
- Hielo picado

Preparación:

Pelamos la piña, quitarle el tronco central y troceamos la pulpa.
Pelamos los kiwis y los cortamos en trozos medianos.
Pelamos las manzanas, descorazonarlas y cortarlas en trozos medianos.

Ponemos todas las frutas en el vaso de la batidora y triturarlas hasta que queden bien mezcladas. Si no queremos que el zumo lleve las pepitas de los kiwis este es el momento de colarlo y volverlo a pasarlo a la batidora.

Añadimos el hielo picado y volvemos a mezclar
Repartimos el batido en los vasos.

Espero que os guste!!!

2 comentarios:

miriam dijo...

Que ricooooo!!fresquito debe de estar de lujo!!,me tomaria uno ahora!besos

Natàlia dijo...

Estaba riquisimo....y fresquito aun mas.

Ya sabes, si lo preparas me cuentas.

Un beso guapiii