Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 17 de julio de 2012

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE


Ingredientes:
- 2 berenjenas medianas
- 250 gr. carne picada
- 3 cucharadas de tomate frito (yo utilizo la solis)
- Sal

Preparación:
Cortamos longitudinalmente las berenjenas.
Vaciamos cada mitad con una cuchara o sacabolas y las colocamos en una bandeja de horno.
Introducimos en el horno las berenjenas, previamente calentado a 180ºC, durante 20 minutos.

Mientras preparamos el sofrito con la carne de las berenjenas y la carne picada, sazonamos y dejamos que se haga la carne picada. Echamos el tomate frito y mezclamos bien.

Sacamos del horno las berenjenas, escurrimos con cuidado de no quemarnos y rellenamos las mitades con el sofrito.

Y listo!!


P.D: Tambien le podeis echar unas cucharadas de bechamel y gratinar 5 minutos a 220ºC.

6 comentarios:

Mar dijo...

las berenjenas rellenas me parecen un plato espléndido y si las compartes con buena compañía más...un buen vinito...ainss, estoy soñando despierta.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

Recetas de cocina dijo...

Me encanta la receta!
Muy rica, seguro que esta deliciosa. Me quedo por aquí dando una vuelta y te invito a que visites mi cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes.
Un besito

Natàlia dijo...

Hola Mar, gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario.
Me alegro que te guste este plato.

Besitos guapi!!

Natàlia dijo...

Hola Recetas de cocina
gracias por pasarte por aqui y que te hayas quedado acompañarme en el blog.
Me alegro que te haya gustado la receta.
Voy a visitar el tuyo!!!

Besitos guapii!!!

Los Fogones de Cruz dijo...

Hola guapa! Estas berenjenas rellenas estan muy buenas. Besos

Natàlia dijo...

Gracias Los fogones de Cruz.

Besitos!!!