Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 3 de julio de 2012

SEMIFRÍO DE SANDÍA

 
 
 
Cuatro ingredientes son necesarios para preparar este rico postre de verano con sandía de temporada.
El semifrío se elabora sin tener muchos conocimientos de cocina.
 
 
Ingredientes:
- 300 ml. zumo de sandía
- 150 ml. nata para monar
- 80-100 gr. azúcar
- 5 hojas de gelatina neutra

Preparación:

Montamos la nata con el azúcar y reservamos. La cantidad de azúcar depende de lo dulce y sabrosa que sea la sandía que vayamos a usar.

Remojamos las hojas de gelatina neutra en agua fría. Calentamos un poco la mitad del zumo de sandía y le incorporamos  a la gelatina para disolverlas.

Mezclamos el jugo de sandía y la nata montada.

Vertemos la crema en copas y dejamos cuajar el semifrío unas 4 horas en la nevera.

No hay comentarios: