Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

miércoles, 24 de agosto de 2011

SOPA DE MELÓN CON JAMÓN

Para 2 persona
Ingredientes:

- 1/2 melón
- 1/2 yogurt natural
- 50 gr. de jamón o taquitos

Pelamos el melón y licuamos su carne y el yogurt natural con una licuadora o trituramos todo con la ayuda de una batidora o por el turmix. Después pasamos el líquido por el colador chino. Y reservamos a la nevera hasta la hora de servir. Servimos en una copa y encima el jamón o los taquitos crujientes.
Para elaborar el jamón crujiente, colocamos los taquitos en un plato tapado con tapa apta para microondas durante 5 minutos a potencia media, así os quedara seco y crujiente.

Espero que os guste!!!

No hay comentarios: