Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMAVERA



















Ingredientes:
- lechuga
- huevo duro
- palitos cangrejo
- jamón dulce
- mayonesa casera

Preparacion
El pan lo compre en la carniceria es tipo bimbo pero es alargado y especial para hacer esas cosas, de todas formas en las panaderias podeis encontrar pan para hacer este tipo de comida.

Ponemos dos huevos en una cazuela pequeña con agua hasta que arranque la ebullicion cuando empieze a hervir dejadlos durante 15 minutos, mientras limpiamos y cortamos finamente la lechuga; los palitos de cangrejo cortarlos tambien finamente y cuando los huevos ya esten tambien cortarlos finamente. Luego haced la mayonesa.

Y hacemos las capas: primero yo puse mayonesa y encima la lechuga cortada finamente encima el pan, luego puse mayonesa junto con el jamon dulce encima el pan, luego puse la mayonesa junto con los palitos de cangrejo, el pan, encima mayonesa con el huevo duro cortado finamente, el pan y para finalizar la mayoneza con lechuga y huevo duro.

Es un plato que lo podeis combinar con lo que querais con atún, salmón...

Espero que os guste!!!

No hay comentarios: