Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

domingo, 21 de agosto de 2011

CREPS DULCES














Ingredientes:
- 125 gr. de harina
- 2 huevos
- 250 cc. de leche
- 1 cucharada de aceite

Preparacion

Para la elaboración es muy facil, solo hay que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una salsa fina y homogénea. Dejar reposar media hora.
Una vez reposada, cogemos la crepera y para quien no tenga que coga una sartén antiadherente con un poco de aceite que unte la sartén, y cuando esté caliente verter un cucharón de la masa de crep, mover la sartén para repartir toda la masa por toda la superficie.
Dejar que se dore y darle la vuelta con una espátula y dejar que se tueste por el otro lado. Retirarla y repartir la operación: engresar sartén, calentar y verter la salsa...hasta terminar la masa

NOTA:  yo en el relleno le puse cocholate y por encima crema de cacahuete y luego nata montada para decorar.
De todas formas las podemos hacer de cualquier cosa de: mermeladas, leche condensada, dulce de leche....
A veces también las hago de compota de manzana, de cocholate y menta y suzette.

No hay comentarios: