Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 30 de agosto de 2011

PECHUGAS DE POLLO AL HORNO CON BACON Y QUESO

Ingredientes:
- 6 filetes de pechuga de pollo
- 6 lonchas de bacon
- 6 lonchas de queso

Ponemos en la bandeja para ir al horno 1 loncha de bacon, un filete de pechuga encima de esta y una loncha de queso encima de éste.  Hacemos lo mismo con los otros filetes de pechuga. Metemos al horno durante 10 minutos a 200ºC.

NOTA: No hace falta ponerle sal ya que el bacon lleva y tampoco aceite ya que se cocina con la grasa del bacon.


No hay comentarios: