Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 14 de abril de 2012

LOMO DE CERDO AL ROQUEFORT


Ingredientes:
- 800 gr de lomo de cerdo
- 4 patatas
- Mantequilla
- Queso Roquefort
- Aceite
- Sal
- Pimienta

Preparación
Ponemos a baño maria, la mantequilla y el roquefor, no muy caliente a unos 60º. Deshacemos removiendo hasta obtener una crema. Cocemos las patatas con la piel, las pelamos y las tallamos a rodanjas. Las salpimentamos y las salteamos en aceite caliente. Untamos los lomos con aceite i freímos en una sartén muy caliente durante 8 o 9 minutos, salamos y damos la vuelta a mitad de cocción. Añadimos la salsa roquefort y mantenemos al fuego durante 1-2 minutos. Para servir ponemos la sal y la pimienta sobre la carne con la salsa a gusto del consumidor.




8 comentarios:

Isa Reina dijo...

QUE buena la salsita de roquefor!creo q la voy a hacer,pero con solomillo que tengo congelado y tengo q gastar.besitos

Natàlia dijo...

Gracias.....A mi me gusta mucho la salsa de roquefort

Natàlia dijo...

Gracias.....A mi me gusta mucho la salsa de roquefort

Natàlia dijo...

Gracias.....A mi me gusta mucho la salsa de roquefort

Teruca dijo...

Umm que rica la salsa de roquefort, en mi casa es una de las que mas nos gustan. Besitos.

Natàlia dijo...

Gracias Teruca!!!
Besitos

Isa Reina dijo...

hola guapa,que tal estas?
te mando un premio para tu blog
http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2012/04/me-han-dado-un-premio.html,besos

Natàlia dijo...

Hola guapi. Vaya otro premio jejeje muchismimas gracias.
Voy a por ello.
Besitos