Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

jueves, 15 de marzo de 2012

LIEBSTER BLOG!!


Hola Tod@s,
Le doy las gracias a oli i vinagre, por otorgarme este premio, mi segundo premio y eso que ahora llevo tiempo sin cocinar por temas de salud. Liebster Blog (que en alemán significa Blog deseado). 

Este es un premio en cadena que ha sido creado para dar a conocer blogs de gran calidad que brillan con luz propia y aún no han alcanzado los 200 seguidores. 

Muchas gracias a Oli i vinagre por hacerme merecedora de este premio! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, y para mi es un orgullo que lhttp://natliaysusrecetas.blogspot.com/ sea uno de los elegidos. 

Ahora me toca nombrar a los blogs, qué difícil!

 

Gracias y a seguir cocinando!!

6 comentarios:

GOLONSEGUS dijo...

Hola Natália! gracias a que te me as hecho seguidora , he podido conocer tu blog. Te felicito por el premio tan bién merecido , pues he estado dando una vuelta por tú cocina y he visto muchas cositas rícas! como la ternera en salsa de avellanas , ensalada de canonigos o el orijinal pollo con horchata, Así qué ya tienes una seguidora más !
Espero que estes bién , pues he leido algo sobre problemillas de salud...
Besitosss.

Natàlia dijo...

Gracias a ti! Y me alegro que te gusten mis recetillas, son sencillitas y comida que hago dia a dia. Gracias por quedarte en mi blog!

Sobre el estado de salud voy haciendo tengo una larga recuperación pero bueno poco a poco, gracias por preguntar.

Saludos y besos

Laura Almendros Ruiz dijo...

Felicidaes por tu premio!!un beso.

Natàlia dijo...

Muchisimas gracias Laura!!!
Besos

Cocina que te cocina dijo...

Felicidades por el prelio! Y gracias por compartirlo conmigo!!!!
Me encanta tu blog, aun que no suelo escribir mucho te leo!!!

Natàlia dijo...

De nada cocina que cocina, yo tamb
poco soy de escribir pero si leo cada dia todos los blogs.

Besos