Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 31 de marzo de 2012

BACON CHEESE FRIES (patatas del Foster's Hoollywood)



Ingredientes:
- 4 patatas
- 200 gr. bacon ahumado
- Queso rallado cheeder o 4 quesos
- Salsa Ranch (marca Ken's Steak House)

Preparación:
Pela las patatas y cortalas en bastones. Lavalas bien en agua fría para evitar que se queden pegadas al feirlas y luego secalas con papel absorvente.
Fríe las patatas en abundante aceite y cuando estén listas, sacalas sobre un papel absorvente para quitar el exceso de aceite.
Dora en una sartén el bacon.
Echa en una fuente apta para horno las patatas y mezclalas bien con la salsa. Pon encima el bacon y espolvorea con el queso rallado.
Metelas en el horno a gratinar hasta que el queso esté ligeramente dorado.

2 comentarios:

Teruca dijo...

Madre mía chiquilla que rico que tiene que estar esto. Un besito.

Natàlia dijo...

La verdad Teruca que no es porque lo haya echo yo pero si estaba delicioso, te animo que las hagas y me cuentes jeje.

Besitossssss