Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

viernes, 2 de septiembre de 2011

SPAGUETTIS FRUTALES CON CANELA

 

Yo lo he echo para una persona, ya que hoy tengo un poco raro el estomago pero os pongo la receta como si fuera para 2 personas.

Ingredientes:
- 300 gr. Spaguettis
- 2 manzanas
- 4 rodanjas de piña
- un puñadito de piñones
- Canela
- 1 hoja de laurel
- sal
- una nuez de mantequilla

Ponemos los spaguettis a cocer en un recipiente al fuego con abundante agua con sal y una hoja de laurel.
En una sartén al fuego colocamos la mantequilla y cuando esté fundida añadimos las dos manzanas en laminas hasta que ablanden. Incorporamos la piña en trozos pequeños y los piñones. Salteamos todo durante un minuto y añadimos los spaguettis que ya estarán cocidos. Damos unas vueltas y volcamos en un plato. Espolvorear un poco de canela o al gusto. Y servir!

 

No hay comentarios: