Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 19 de julio de 2011

QUICHE DE JAMON Y QUESO



















Ingredientes
- 1 masa de hojaldre
- 150 gr de jamón
- 200 gr de queso emmental
- 200 gr de nata liquida
- 3 huevos
- sal
- pimienta
- nuez moscada

Preparacion
Mientras se prepara el relleno, calentar el horno a 220º.
Extender la masa de hojaldre y forrar un molde de aproximadamente 20 cm. Pinchar la masa para que no forme burbujas.
En un bol mezclar los huevos, el jamón dulce cortado a trocitos, el queso emmental rallado, y la nata líquida. Salpimentar y añadir una pizca de nuez moscada. Verter la mezcla en el molde.
Calentar en el horno aproximadamente 20 minutos o hasta que la tarta esté dorada. Dejar enfriar y servir.

No hay comentarios: