Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 12 de julio de 2011

FILETES DE TERNERA CON FOIE Y COMPOTA DE MANZANA



















Ingredientes
- Ternera
- Foie
- Manzanas

Preparacion
Coger los filetes de ternera y lo pasamos por la plancha vuelta y vuelta, junto con el filete podeis hacer tambien el foie y hace como una salsita.
Mientras se hacen los filetes y el foie, coged las manzanas y cortarlas en daditos, las poneís en un cazo y poneís agua 2 o 3 dedos y un poco de azúcar (al gusto) y dejarlas hasta que veais que las manzanas se empiezan a romper.

Emplatamos los platos primero ponemos los filetes encima el foie, y por los lados la compota de manzana, poner por encima del foie un poquito de caramelo liquido (yo utilizo el de royal).

Y listos!

No hay comentarios: