Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 12 de julio de 2011

MELOCOTONES DE ALMIBAR RELLENOS CON SALSA ROSA



















Ingredientes
- melocotones de almibar
- lechuga
- palitos de gangrejo
- gambas
- tomatitos cherry
- salsa rosa casera

Preparacion
Primero hacemos la salsa rosa:
Coged un bote  y echamos un huevo, sal y 3 o 4 dedos de aceite d'oliva, y con la batedora dejarla en marcha hasta que se vaya ligando, una vez ligada echamos un poco de ketchup (al gusto a mi me gusta clarita) y cuando ya este todo mezclado esta lista la salsa rosa.

Ahora cogemos la lechuga y los palitos de cangrejo y lo mezclamos con la salsa rosa, una vez mezclado cogemos los melocotones de almibar y lo rellenamos, una vez rellenados lo decoramos con una gamba y un tomatito cherry.

Espero que os guste!

No hay comentarios: